Nunca en mi vida había tenido tantas tareas que realizar y tantas metas que cumplir con tan poco tiempo para hacerlas. Mis deberes y responsabilidades han aumentado de una manera exponencial y todo esto aunado a mis deseos y sueños que cumplir. Aunque siempre le he tenido miedo a los cambios he tratado de que el mismo miedo me de fuerzas para superarlos.
A todos nos gusta estar en un ambiente de confianza, y “seguridad”, pero que pasa si este ambiente cambia o varia por alguna circunstancia de la vida? Y nótese que la palabra seguridad está entre comillas porque nadie a ciencia cierta conoce cuando y como las situaciones van a surgir de un modo diferente o sencillamente cuando la misma vida te muestra un camino distinto al que pensaste recorrer.
Para mí lo más importante es estar preparado y saber afrontar cualquier situación. Si! definitivamente es necesario tener una mente abierta y tener presente que, de un momento a otro, quizás sea necesario hacer un cambio de paradigma y dejar de lado todos aquellos miedos y pensamientos que en un pasado te privaron de surgir y crecer. Como siempre “La vida es una constante evolución” y de esta constante evolución debemos aprender sin mirar atrás y rogándole a Dios que nos de la fortaleza y las ganas de vivir cada día como si fuera el ultimo de esta vida.
Y si algun dia tienen la oportunidad lean
QUIEN SE LLEVO MI QUESO
Ya que refleja perfectamente lo que comento en este blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario