viernes, 1 de marzo de 2013

CUAL ES EL LIMTE

Me encantaría que conocieran cuales fueron los inicios de este articulo

Exacto!!! para inspirarme a escribir decidí buscar una imagen que tuviese referencias con la palabra limite, mas bien una imagen divertida.
En ese instante note algo particular del resultado de la búsqueda: No existe un limite
Quizás pensaran que esta frase esta trillada y no es para nada nueva "tienen la razón" pero que interesante es darse cuenta que a pesar de escucharla 100 mil veces nunca la tenemos presente en nuestro día a día. Y es por la sencilla razón que el limite lo define cada uno de nosotros y un ejemplo de ello es el Circo de pulgas 


Pensaran que me he vuelto loco, pero no es así. ¿Como imaginan ustedes que entrenan a las pulgas para que no salten con tanta fuerza? sencillo:

Paso 1: Introduce el animal en un frasco de vidrio
Paso 2: Tapa el frasco
Paso 3: Espera un tiempo
Paso 4: Listo

Tendrás una pulga entrenada, la pulga luego de muchos intentos entenderá que existe un limite (Tapa) y si brinca mas alto se golpeara con ella, por lo tanto se limita a brincar solo un poco menos que el techo.

Lo mismo nos sucede a nosotros en nuestras vidas, nos colocamos techos (tapas) que nos limitan la visión de la vida, por esa razón cuando somos chicos nos queremos comer el mundo pero una vez que crecemos y nos ponemos viejos nos damos cuenta que ya no lo podemos hacer (Por que no) que diferencia existe entre un niño y un adulto.


Ahora te pregunto cual es la tapa de tu vida, cual es tu techo ahora? una vez respondas esas preguntas solo debes trabajar dia a dia para superarlos. Solo recuerda


Si desean conocer un poco mas sobre este personaje abran el siguiente link

http://www.josefajram.es/


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario