lunes, 20 de mayo de 2013

Simplemente Musica


Es una constante en los Bloggeros comenzar el blog diciendo (Disculpen por el tiempo que he estado sin escribirles pero les prometo que escribiré una vez al mes jejeje) Ya no haré eso!!! Cada vez que considere necesario y tenga alguna información que desee compartir se los haré llegar.
Hoy no hablaremos de futuro, pasado, política, economía, sedentarismo, nada de eso, por ello el titulo del blog es Simplemente Música. 

Según la gran enciclopedia WIKI:

"La música (del griegoμουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, laarmonía y el ritmo,"

Ni siquiera yo lo termine de leer completo.....

Cada uno de nosotros cuenta con una definición particular de la música, pero aun así creo que todos coincidimos en decir que la música es Hermosa y según el momento podríamos vivirla de diferentes maneras, con excitación, alegría, locura, meditación he incluso lujuria. En esta oportunidad les quiero dejar lo que paso por mi cabeza y logre plasmar en una nota mientras me encontraba en el bus al trabajo.




"Que hermosa es la música y el gran potencial que posee aunado a la capacidad de llevarte al pasado con una simple melodia o moverte al futuro y abismar la llama de los suenos, tiene la capacidad de transportarte a otro lugar del planeta y vivir diferentes culturas, a reír, a llorar y todo ello solo por medio de uno de nuestros 5 sentidos.
He allí nuestro reto como individuos, poder explotar y disfrutar de lo que nos rodea a toda plenitud y ser capaz de llorar por una acaricia, sonreír y alegrarte por una palabra o dejarte cautivar por un paisaje en la montaña sin premitir que ningún pensamiento te aleje de la belleza que disfrutas.
Si todo esto sucede con uno de nuestros sentidos gracias a la música que placentero sera viajar a otro país y conocer otra cultura ya que te llevara a otro nivel intelectual colocando a flor de piel nuestros sentidos"

El que tenga la oportunidad de colocar en un comentario, una canción que deseen que escuche se los agradecería con el alma ya que nos estaríamos comunicando precisamente por esa misma vía. 

This is my Nick DogulS search in google :D

Bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario